Cerrajero en Alhaurin de la Torre homologado.


 
Si está buscando un cerrajero con todas las garantías de brindar un servicio de la mejor calidad y a un precio razonable en Alhauirn de la Torre este es su sitio.
 
Estamos homologados por las asociaciones de cerrajeros más importante de España, la asociación Uces y la asociación Grupo Cerrajero.
 
Para contar con dicha homologación hay que cumplir con una serie de requisitos que garantizan una actuación profesional del técnico cerrajero.
 
Entre estos requisitos podemos mencionar primeramente, que hay que aprobar un examen técnico que garantice los conocimientos adecuados para realizar la tarea de cerrajero de seguridad con total conocimiento.
 
Hay que presentar un certificado de penales a la asociación que certifique que no tenemos antecedentes penales de ninguna naturaleza (imaginese  que quien le cambia la cerradura o el bombillo de su casa, se guarda una copia de las llaves)
Tenemos un seguro de responsabilidad civil frente a cualquier accidente que pudiese producirse (un martillo que accidentalmente golpea un vidrio o una herramienta pesada que cae al suelo y lo daña.
 
Estamos obligados a firmar un compromiso de actuación deontológico por el cual nos comprometemos a realizar un servicio de calidad a un precio proporcional.
 
Tenemos que estar dados de alta en la asociación de consumidores de España, para dirimir cualquier disputa que se pudiese presentar con el cliente.
 
Muchas personas están usando de forma totalmente ilegal el nombre de la asociación para beneficio propio, por este motivo, le sugerimos que si quiere contratar los servicios de un cerrajero homologado le pida la correspondiente identificación para evitar ser victima de un engaño.
 
Puede contactar con nosotros cerrajeros en Alhaurin de la Torre homologados las 24 horas y nos acercaremos a darle un presupuesto sin ningún compromiso.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one